02-12-2024 |
El espectro de la influencia del color: una aproximación experimental
El estudio de la psicología del color en marketing influye significativamente en las decisiones de compra y la percepción de las marcas, ya que las estrategias de branding basadas en el color pueden hacer los productos más atractivos e influir en las emociones de los consumidores. Las empresas utilizan colores específicos para evocar sentimientos deseados, manipulando aspectos como el tono, el croma y la luminosidad, propiedades clave en la percepción de los objetos. Este proyecto tiene como objetivo diseñar e implementar un experimento para analizar cómo estos elementos del color impactan aspectos clave del marketing, como la recordación de marca, la intención de compra, la lealtad y el compromiso del consumidor, recopilando y analizando datos que orienten futuras investigaciones o aplicaciones prácticas.
Prerequisitos:
ICS3313
Tiene un método de evaluación Nota 1-7, con 10 créditos y tiene 1/3 vacantes disponibles |
Mentor(es): Ver en la plataforma |
02-12-2024 |
The spectrum of color influence: An experimental approach
Prerequisites:
ICS3313
Evaluation method: Nota 1-7, with 1/3 available vacants |
Mentor(s): Open in the plataform |