Análisis financiero y económico de las autopistas urbanas metropolitanas
Keywords:
                                    transporte 
                                    Eficiencia
                                    costos de inversión
                                    costos operativos
                            
        Prerrequisitos:
                                    ICT2904
                            
        
        A partir de la información disponible en los balances y en los informes operativos, se busca determinar rentabilidad económica de las autopistas urbanas metropolitanas, así como indicadores económicos (ej. costo de capital por km-carril de carretera), financieros (ej. costo del endeudamiento) y operativos (ej. costo por veh-km).
En primer lugar, se debe procesar y sistematizar la información. En segundo lugar, se procede con los análisis económicos y financieros.
No es excluyente, pero ayudará haber realizado alguno de los siguientes cursos: tráfico, economía de transporte, finanzas o contabilidad.
    
| Fecha de Creación | 18/07/2025 | 
|---|---|
| Vacantes Disponibles | 2/2 | 
| Créditos | 10 | 
| Modalidad | Nota 1-7 | 
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                                    ¿Es CMD?
                                     De tener un carácter Interdisciplinario puede ser considerado como OFG  | 
                                No | 
| Mentores | 
                                    
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                                    ¿Es pública?
                                     Las oportunidades públicas son visibles para personas externas a la plataforma  | 
                                Sí | 
|---|---|
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                                    ¿Es postulable?
                                     Las oportunidades postulables son visibles para estudiantes y tienen vacantes disponible  | 
                                Sí | 
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                                    ¿Tiene fecha límite?
                                     La oportunidad dejará de ser postulable después de la fecha límite  | 
                                No |