Cómo afecta la secuencia y tipo de cursos de capacitation al desempeño de colegios vulnerables: El caso de Aptus.
Keywords:
Minería de Procesos
Fundaciones
Ecnometría
Colegios vulnerables
La Fundación Aptus se encarga de apoyar y dar formación a colegios vulnerables en Chile, formando a profesores y Directores. La pregunta de investigación es: ¿Si la secuencia y selección de cursos de formación tiene un efecto sobre el desempeño final del colegio? Se utilizará la información disponible de la fundación y aplicarán modelos de minería de procesos y econométricos para demostrar causalidades.
Fecha de Creación | 15/05/2025 |
---|---|
Vacantes Disponibles | 1/1 |
Créditos | 10 |
Modalidad | Nota 1-7 |
¿Es CMD?
De tener un carácter Interdisciplinario puede ser considerado como OFG |
No |
Mentores |
|
¿Es pública?
Las oportunidades públicas son visibles para personas externas a la plataforma |
Sí |
---|---|
¿Es postulable?
Las oportunidades postulables son visibles para estudiantes y tienen vacantes disponible |
Sí |
¿Tiene fecha límite?
La oportunidad dejará de ser postulable después de la fecha límite |
No |